logo gov.co

Actividades culturales de la Embajada de Colombia en Estados Unidos

 

Washington (may. 17/21). La Embajada de Colombia en Estados Unidos invita a los connacionales a participar de la agenda de actividades organizadas para el mes de mayo.

Desde el 24 hasta el 28 de Mayo

Un recorrido virtual por la casa Thomas T. Gaff
La casa diplomática del Embajador de Colombia en Estados Unidos

Disfrute un recorrido virtual por la Casa Thomas T. Gaff, la casa diplomática del Embajador de Colombia en los Estados Unidos, diseñada y construida por el reconocido arquitecto Jules Henri de Sibour, descendiente de Luis XVI e hijo de un vizconde, quien estudió en Yale y L'Ecole des Beaux Arts en París.

La casa es considerada una de las piezas arquitectónicas más importantes de Dupont Circle, un distrito histórico ubicado en el noroeste de Washington D.C.

El 24 de mayo le llegará el link para que pueda recorrerla

Regístrese aquí y reciba el link para hacer el recorrido que estará disponible desde el 24 hasta el 28 de mayo. El link es intransferible.

 

 

 

 

 

 

Jueves 27 de mayo 1 pm ET

Clase magistral y actuación en vivo
Compositor y guitarrista clásico colombiano
Nilko Andreas

Únase a nosotros para una clase magistral sobre música clásica colombiana y una breve presentación en vivo del guitarrista y compositor clásico colombiano Nilko Andreas.

Este evento cuenta con la colaboración de THIS para diplomáticos y la Embajada de Colombia en Estados Unidos.

Regístrese acá para este evento antes del lunes 24 de mayo de 2021.

 

 

 

 

 

Jueves 27 de mayo 6 PM ET

Salsa colombiana: medicina para el alma

Aprenda, de dos increíbles panelistas colombianos y un experto en la industria de la música, cómo la salsa colombiana representa nuestra alegría, felicidad, diversidad y pasión. Por qué el famoso ritmo se ha convertido en parte de nuestro ADN. Conozca sus orígenes, historia y raíces en nuestro país. ¡¡Gana unos vinilos y prepárate para bailar !!

Regístrese aquí