Colombia da la bienvenida al presidente estadounidense Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris

20/01/2021
Colombia da la bienvenida al presidente estadounidense Joe Biden y a la vicepresidenta Harris

 

Washington, DC, (ene. 20/21). La Embajada de Colombia en los Estados Unidos emitió hoy la siguiente declaración, aplaudiendo la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joseph R. Biden, y la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala D. Harris.

“Como socio y aliado más cercano de Estados Unidos en el hemisferio occidental, el Gobierno de Colombia aplaude al Presidente Biden y a la Vicepresidente Harris por su juramento hoy.

La relación Colombia-Estados Unidos es más que una asociación; es una amistad construida sobre una base de valores compartidos: nuestro compromiso con la democracia, el estado de derecho y el respeto por los derechos humanos.

Esperamos seguir construyendo sobre la buena voluntad bipartidista que ha sido fomentada entre nuestras naciones por sucesivas administraciones presidenciales.

Desde la seguridad y la estabilidad regionales hasta el desarrollo comercial y económico, pasando por la innovación y el medio ambiente, Colombia espera trabajar con el presidente Biden y la Vicepresidente Harris como socios y amigos”.

font + font - contrast