Presidente Iván Duque saludó a la tripulación del avión estadounidense que llevó a Cúcuta más ayuda humanitaria para Venezuela

22/02/2019
Presidente Iván Duque saludó a la tripulación del avión estadounidense que llevó a Cúcuta ayuda humanitaria para Venezuela

 

Cúcuta, Norte de Santander (feb. 22/19).  El Presidente colombiano, Iván Duque, saludó a la tripulación del avión estadounidense que este viernes 22 de febrero arribó al aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, con más toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo venezolano.

El Presidente Duque estuvo acompañado por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y delegados estadounidenses que se encuentran en la capital nortesantandereana para participar de los actos simbólicos de entrega de ayuda humanitaria para Venezuela.

Estos suministros de ayuda son los últimos en ser transportados por vía aérea y ubicados en Colombia como parte de la asistencia humanitaria de Estados Unidos que inició a principios de este mes.

Del 4 al 22 de febrero de 2019, Estados Unidos ha enviado a Colombia 191 toneladas métricas de suministros de asistencia humanitaria, para ayudar a decenas de miles de venezolanos que sufren escasez de alimentos y medicinas.

 

font + font - contrast