El Embajador Camilo Reyes acompañó a la Canciller María Ángela Holguín en la reunión bilateral con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU.

1/03/2018
El Embajador Camilo Reyes acompañó a la Canciller María Ángela Holguín en la reunión bilateral con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos

 

Bogotá (mar. 1/18). Antes de iniciar el Séptimo Diálogo de Alto Nivel Colombia y Estados Unidos, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, acompañada del Embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes, sostuvo una reunión bilateral con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

El Diálogo de Alto Nivel entre Colombia y los Estados Unidos (DAN) es el mecanismo de relacionamiento político más importante entre ambos países y la más alta instancia a nivel político para la diversificación de la agenda bilateral y permite abordar temas de interés mutuo a través del diálogo y la cooperación, así como fortalecer la relación ante los retos y las nuevas realidades nacionales, regionales y globales.

font + font - contrast